NOSOTROS

Organización

La Asociación Católica Evangelización Siempre está dirigida por el Padre Moderador, el Consejo Central y los Consejos Locales.

Los miembros de la Asociación recorren un camino de compromiso que culmina con el de Misioneros de Jesús Redentor que, por su mayor compromiso, asumen las responsabilidades de la Asociación.

La Asociación fue aprobada en la ciudad de Chiclayo por Mons. Jesús Moliné el 14 de noviembre 2002 y el 8 de diciembre de 2002 por la Conferencia Episcopal Peruana. Cuenta también con el reconocimiento de distintas diócesis del Perú.

ASOCIACIÓN CATÓLICA EVANGELIZACIÓN SIEMPRE

Evangelización Siempre es una Asociación Católica al servicio de la Iglesia, conformada por fieles de todos los estados de vida que, conscientes de que después de tanto sufrimiento se acerca una primavera para la Iglesia, quieren “remar mar adentro”, esforzándose por vivir la santidad y el  compromiso que exige la construcción del Reino de Dios.

NUESTRO LOGOTIPO

Sobre el mapa del Perú se halla una cruz con la inscripción Evangelización Siempre.

Hay además un pez, símbolo de Jesús, formado por las flechas que, pasando los límites del país indican nuestro deseo de evangelizar más allá de las fronteras.

Misión

Evangelización Siempre, reúne a fieles de todos los estados de vida y condición que desean comprometerse a Evangelizar con ilusión y creatividad, esforzándose por crecer diariamente en la perfección a la que Dios llama, utilizando el conocimiento y los medios que la Iglesia ofrece para alcanzar la santidad. Su vida se apoya fundamentalmente sobre estos tres pilares: oración, formación y apostolado.

En cuanto a la participación en la Misión de la Iglesia, la Asociación según sus Estatutos puede desarrollar acciones relacionadas con la evangelización de creyentes y no creyentes, de la sociedad y la cultura; el servicio a los enfermos y a los más necesitados; la promoción humana, espiritual, familiar y social; acciones educativas, culturales y sociales. Todas estas acciones se realizarán explícitamente en Nombre de Jesucristo e irán acompañadas del anuncio de la Buena Nueva. Nuestra Asociación actuará siempre siguiendo las directrices del Magisterio.

Visión

Todos los miembros, formarán una verdadera familia de Dios, reconociéndose como hermanos en Cristo, con un mismo llamado a la santidad y al anuncio del Evangelio, cada cual en su estado de vida y ministerio. Se comprometen también a formar juntos esta Asociación, apoyándose mutuamente, mediante una asistencia material, fraterna y espiritual para la vida de santificación y el anuncio del Reino de Dios.

La Asociación se propone la santificación de sus miembros mediante la vida de fraternidad y el apostolado comunitario, respondiendo al pedido de la Iglesia, que se fundamenta en el Concilio Vaticano II (Decreto AA 19).